Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA LUCHA POR LA LIBERTAD CON KATANAS

El tráiler gameplay de Ghost of Tsushima confirma que es uno de los títulos más impresionantes del E3 2018

Sony mostró un nuevo tráiler gameplay de una de sus próximas exclusivas para PlayStation 4, Ghost of Tsushima, uno de los títulos más destacados en el E3 de este año

Publicidad

En la conferencia anual que Sony realiza con motivo de la feria relacionada con los videojuegos más importante del año, el E3, la compañía japonesa ha mostrado uno de los próximos títulos exclusivos en llegar a PlayStation 4. Ghost of Tsushima es, sin ninguna duda, uno de los títulos más impresionantes de lo que llevamos de E3. Tras el anuncio del año pasado, en este E3 ha podido mostrarse en profundidad con un extenso gameplay el juego de Sucker Punch. El juego de acción samurái y mundo abierto, promete grandes dosis de adrenalina.

El título de mundo abierto, como hemos comentado, está ambientado en la era feudal japonesa, y el tráiler nos brinda una visión del entorno y de la jugabilidad que veremos en el juego. Se desarrolla en la Isla de Tsushima, concretamente cuando los mongoles la invadieron entre 1274 a 1281. Los escenarios son realmente impresionantes y bellos. Lo mostrado, en particular, tiene lugar en un área llamada Ostuna Grasslands, en donde pueden verse restos de batallas al fondo y un primer plano repleto de campos con flores amarillos y grandes bosques. Todo esto bajo una lluvia incesante de hojas rojas. Y es que parece que estamos viendo una cinta de Akira Kurosawa mezclada con la fotografía de Hero de Zhang Yimou.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Los jugadores controlarán a uno de los pocos samuráis que quedan en la isla, y deberán utilizar las habilidades de combate tradicionales, así como armamento de la época, para hacer frente a los mongoles y algunos de sus propios compatriotas. Además, el juego contará con opciones de sigilo y habilidades furtivas.

La web oficial del título detalla así su historia: "Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío durante el Japón de 1274, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?".

Publicidad