Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

El vídeo viral de una ambulancia robada que parece sacado del nuevo GTA VI

Una persecución que ha tenido lugar en la vida real no ha tardado en hacerse viral ante la comparación con Grand Theft Auto VI.

Publicidad

Grand Theft Auto VI se ha hecho viral en Twitter, aunque los motivos de convertirse en TendringTopic no están ligados al anuncio de Rockstar, a pesar de sus insinuaciones a través de la web oficial. Si atendemos a uno de los momentos que todos hemos hecho en GTA alguna vez, ¿qué pensarías si alguien roba una ambulancia, se da a la fuga y la policía no tarda en aparecer? Una escena que todos hemos vivido.

Los hechos ocurrieron en Filadelfia en torno a las 21:20 tal y como destacan los medios locales. Un hombre logró hacerse con una ambulancia en la Estación de Bomberos de la ciudad, a pesar de ser disparado en la pierna por uno de los oficiales para disuadirlo. Como ya estaréis imaginando, un hecho que provocó una espectacular persecución que se alargó durante nada más y nada menos que una hora y media. Finalmente la policía consiguió arrestar al hombre tras seguirlo a lo largo y ancho de las calles de Filadelfia.

Dado que la persecución fue retransmitida en directo por las televisiones locales, los usuarios de Twitter no tardaron en sacar a relucir su ingenio. GTA VI fue el tema principal de conversación, comparando las imágenes de la TV con las del próximo juego de la franquicia. El escenario era ideal para ello: una ciudad, varios coches de policía persiguiendo a un ladrón, tráfico por doquier… Eso sí, como ya asegurara la policía horas después, durante la persecución no hubo heridos más allá del hombre que robó la ambulancia.

 

GTA VI ha sido uno de los juegos que más ha sonado durante los últimos días para presentarse más pronto que tarde. El hecho de que Rockstar haya actualizado su web oficial con diseños similares a los de Hajime Sorayama y sus icónicos robots pintados con aerosol, hace soñar a más de uno con la posibilidad de encontrarnos ante un nuevo juego de la marca ambientado en los 80.

 

 

 

 

Publicidad