Neox Games » Noticias » Actualidad

PARECIDOS RAZONABLES

Elecciones: Los políticos españoles también tienen sus dobles en los videojuegos

¿A qué personaje de los videojuegos se parece cada uno de los principales candidatos políticos? En Defconplay os mostramos los parecidos y os dejamos una encuesta para votar a tu favorito.

Mario Rajoy

Defconplay Marioro Rajoy

Publicidad

Mariano Rajoy - Mario. Lleva varias décadas en la política y sigue siendo un gran protagonista de la actualidad. Mariano Rajoy encaja perfectamente con el perfil de Mario, de quien comparte también una similitud en el nombre. Además, por si fuera poco, tanto el candidato del Partido Popular como el famoso fontanero tienen expresiones faciales muy graciosas.

Pedro Dántez

Pedro Sánchez - Dante (DmC). Ambos han salido hace pocoy los dos son endiabladamente atractivos. Tanto el cambio de look de Dante como el nuevo representate de Partido Socialista Obrero Español dan aire fresco a sus respectivos proyectos, y ambos también han sido criticados por ser más queridos debido a su atractivo físico.

Pablo Snakes

Pablo Iglesias - Metal Solid Snake. Tanto Pablo Iglesias como Snake saben perfectamente cómo infiltrarse en donde no les llaman. Pero además de estos, tanto el líder de Podemos como el protagonista de Metal Gear guardan un gran parecido en la mirada y la barba... ¡solo quedaba que Snake se pusiese una preciosa coleta!

Crash Rivera

Albert Rivera - Crash Bandicoot. Su color es el naranja y allá adonde van no dejan de sonreír. Rivera y Crash parecen creados a imagen y semejanza; ambos son jóvenes y cuando llega el momento crucial... no salen del todo bien parados, aunque al menos este E3 se han anunciado las remasterizaciones de los clásicos Crash Bandicoot.

Alberto Dargón

Alberto Garzón - Dagran. Son poco conocidos y ambos son "segundones" en su respectivo partido político y juego. Muchos no conocen The Last Story, al igual que izquierda Unida no suele obtener demasiados votos y ahora mismo ni Alberto Garzón ni Dagran son protagonistas, sino que han quedado relegados a un segundo plano.

Publicidad