Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIANDO CAMBIOS

Electronic Arts presenta EA Play, la nueva marca para sus servicios de juego

La compañía Electronic Arts ha anunciado nuevos cambios para sus servicios con la presentación de su nueva marca.

Publicidad

Desde hace años muchos jugadores se han anotado a EA Access y Origin Access para poder disfrutar del gran catálogo propuesto. Pero los últimos pasos de la compañía han dado su fruto para, finalmente, presentar la llegada de EA Play, la nueva marca de la compañía que tendrá su gran estreno a partir del 18 de agosto y donde, a partir de ahora, se unirán los dos servicios de la compañía.

Por una parte los jugadores tenían Origin Access, servicio que nacía mediante el uso de Origin, el launcher para PC, y que garantizaba que los jugadores pudiesen disfrutar de un amplio catálogo dependiendo de la opción elegida para la suscripción. Con esta, los usuarios podían conseguir acceso a videojuegos de lanzamiento o, incluso, probarlos durante algunas horas. En el caso de EA Access, este servicio nacía pensado para las consolas y, más tarde, para Steam.

EA Play
EA Play | Electronic Arts

Pero a partir de ahora, tal y como han confirmado, tanto Origin Access como EA Access pasarán a encontrarse en un mismo lugar que se ha presentado como Ea Play. Eso sí, con dos opciones distintas. Por una parte nos encontramos con la versión básica presenta como Ea Play, que trae el contenido de EA Access y Origin Access Basic. Por otra parte tenemos la opción EA Play Pro, que llega con el contenido de Origin Access Premier.

¿Qué sucede con aquellos que ya estén suscritos a alguno de los servicios? Como bien ha indicado la compañía, estos tendrán una actualización gratuita del servicio, de tal forma que simplemente seguirán disfrutando de su contenido y sus ventajas con la nueva marca de la compañía. Eso sí, los jugadores tienen mucho más por llegar puesto que, con el tiempo, la compañía asegura que llegará mucho más en los próximos meses.

Publicidad