Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Electronic Arts señala novedades para la nueva generación de consolas y Nintendo Switch

En los resultados financieros de la compañía se han compartido grandes novedades para el mundo de los videojuegos y menciones especiales a las consolas.

Publicidad

Se acercan grandes novedades al mundo de los videojuegos. Y aunque actualmente las compañías tienen que tomar todo tipo de medidas para ajustarse al estilo de situación actual con la pandemia, no cesan en su trabajo para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores. En este caso nos encontramos con los planes de futuro de Electronic Arts que se nos han permitido conocer gracias al informe de resultados financieros.

En este informe no solo hemos podido echar un vistazo a las cifras millonarias en ventas, sino que también se ha hecho mención a algunos planes de futuro para las consolas de próxima generación e incluso para la consola híbrida de Nintendo, a la cual mencionan que darán más apoyo a lo largo de este año. Y, por otra parte, se hace mención a cuatro juegos deportivos de los cuales conocemos FIFA, Madden y NHL, siendo todo un misterio la cuarta entrega.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Entre los buenos resultados conseguidos con Apex Legends, Star Wars Jedi: Fallen Order e incluso el éxito de Madden NFL 20, la compañía mencionaba que actualmente trabajan en, al menos, 14 videojuegos para este año fiscal. Entre estos proyectos se encuentran los ya conocidos Burnout Paradise para Nintendo Switch y la remasterización de Command and Conquer. Pero también se hace mención a varios juegos para móviles e incluso una referencia a múltiples lanzamientos para Nintendo Switch, aunque de estos no especifican cuáles serán.

Por otra parte, han indicado que se sumarán algunos títulos a la iniciativa de actualizar gratuitamente estos a la nueva generación de consolas. Y aunque no sabemos qué juegos serán, tendrán un método similar al ya confirmado con Cyberpunk 2077 y Assassins Creed Valhalla. Dos títulos que darán el gran salto de la actual generación a la nueva.

Publicidad