Neox Games » Noticias » Actualidad

OBRAS MAESTRAS

Elon Musk: sus 6 videojuegos favoritos ocultan algo en común

El propietario de Tesla y SpaceX ha mostrado en innumerables ocasiones su pasión por los videojuegos, pero ¿por qué son estos sus favoritos?

Publicidad

Elon Musk es una de las personalidades más interesantes del mundo. Propietario de nada más y nada menos que de Tesla y SpaceX, también es conocido por su continúa actividad en redes sociales. A través de ellas no duda en interactuar con otros usuarios, además de mostrar sus gustos y hobbies. Uno de ellos son los videojuegos, afición para la que siempre trata de encontrar un hueco y compartir su opinión al respecto en Twitter.

Hace no mucho, un usuario de la red social preguntó a Elon Musk cuáles eran sus videojuegos favoritos. El multimillonario respondió sin mayor problema, dejando una lista de lo más interesante que llamó la atención de sus seguidores. ‘Una pregunta aleatoria, pero ¿cuáles son tus videojuegos favoritos de la historia?’.

La respuesta de Elon no se hizo esperar, dando a conocer así la lista de videojuegos favoritos: Deus Ex, Half-Life 2, Bioshock, Mass Effect 2, Fallout 3 y New Vegas, Saints Row IV. Un catálogo de lo más variado y entre el que encontramos la ciencia ficción como ambientación predilecta y géneros tan variados como el rol o el shooter. Pero si profundizamos en los juegos favoritos de Elon Musk, nos daremos cuenta de un detalle en particular, un dato que guardan en común todas las obras mencionadas.

 

Todos y cada uno de los videojuegos que citaba Elon Musk tienen un punto en común: sociedades y mundos distópicos. Ya sea en Bioshock o bien Half-Life 2, entre otros como Mass Effect 2, los títulos mencionados presentaban universos avanzados y regidos por sociedades que invitan a reflexionar sobre su estilo de vida, a la par que la narrativa empleada por los creadores.

Además de los juegos mencionados, Elon Musk también ha mostrado su pasión por Overwatch, especialmente por el personaje de Soldado 76. A su vez, el multimillonario se suma a la larguísima lista de jugadores que esperan con ganas el lanzamiento de Cyberpunk 2077, juego que a juzgar por el mundo en el que se basa y su jugabilidad encaja a la perfección en los gustos del empresario.

Publicidad