DE DARK SOULS A ZELDA

DE DARK SOULS A ZELDA

Elon Musk y videojuegos, lo que debes saber para entender sus últimos mensajes en redes sociales

El físico e inversor ha comparado las redes sociales de moda con algunas de las franquicias más populares de los videojuegos, bromeando también con la compra de Fortnite.

@NeoxGames | Madrid | 22/10/2018

Que Elon Musk es todo un aficionado a los videojuegos no es ninguna novedad. A través de sus redes sociales no sólo ha hablado de sus títulos favoritos, sino también de mangas y animes que le han marcado, como Your Name o Evangelion, éste último especialmente y queriendo rendirle tributo construyendo su propio mecha.

Una vez más en Twitter el bueno de Elon Musk no ha tardado en hablar de videojuegos, pero en esta ocasión de una manera un tanto especial. El magnate no ha dudado en entrar en comparaciones con las redes sociales y algunas de las sagas más conocidas de la industria tales como Dark Souls y The Legend of Zelda.

 

“Twitter es el Dark Souls de las redes sociales. Reddit es Bloodborne. Instagram es Zelda”, este era el mensaje de Elon Musk en la popular red social del pajarito azul y que despertó todo tipo de comentarios, hasta más de 40.000 y casi 170.000 Me Gusta. ¿Será la facilidad para ser criticado en Twitter lo que ha llevado al magnate a comparar Twitter con Dark Souls? ¿Instagram es The Legend of Zelda por contar con unos usuarios igual de fieles?

 

No terminan aquí los tweets de Elon Musk. El pasado 19 de octubre el propio físico bromeaba con comprar Fortnite para después cerrarlo. ¿El motivo? Salvar a los jóvenes de una virginidad eterna.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.