Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPLOTANDO EN DIRECTO

elXokas se enfada en directo con sus seguidores y corta el streaming

Uno de los streamers más influyentes de los últimos años explota en directo y cierra el streaming.

Publicidad

La lista de streamers que comparten sus aventuras y desventuras es extensa, pero pocos han llegado a lo más alto y, mucho menos, han conseguido convertirse en un gran bombazo visible en todo el mundo y capaz de mantener un elevado número de visualizaciones y seguidores día a día. Pero este es el caso de ElXokas, streamer que se ha convertido en una de las grandes referencias de 2021 en lo que respecta a creación de contenido.

Aunque sus inicios estaban muy relacionados con WoW, poco a poco el canal de Xokas ha dado la bienvenida a la variedad, hablando con sus seguidores e incluso compartiendo datos interesantes. Y aunque sus seguidores conocen el estilo único del streamer y como este da prioridad al contenido interesante antes de pasar al agradecimiento, hay quienes no comparten esta postura y reclaman la atención, dando así lugar a situaciones que, como en este caso, han terminado en un corte de streaming directo.

Xokas ha querido explicar y hablar directamente con sus seguidores sobre el caso en el que, por una vez, un cabreo ha acabado en un cierre de streaming. Todo comenzaba con Xokas hablando y ofreciendo interesantes datos sobre Age of Empires y la fascinación que este le produjo cuando recibió una demo para probar la campaña del juego. El streamer hablaba con entusiasmo del juego y las sensaciones, siendo consciente de que había recibido una gran donación mientras tanto. A pesar de ello, decidió seguir explicando la anécdota y dejando el agradecimiento para después.

 

Mientras él trataba de seguir hablando de su anécdota y ofreciendo un contenido interesante para sus seguidores, los comentarios comenzaron a llegar. Entre ellos, del suscriptor que había realizado la donación y esperaba con impaciencia su agradecimiento. Debido a los constantes comentarios relacionados con la falta de agradecimiento, finalmente Xokas tuvo que interrumpir su explicación para dar respuesta a aquellos suscriptores que parecían estar prestando más atención a la falta de agradecimiento que al contenido en sí del directo.

A pesar de que Xokas quiso exponer su opinión y definir que para él es prioritario el contenido que el agradecimiento, para el cual guarda un espacio especial a continuación pues jamás olvida a sus seguidores, esto no fue suficiente. Los comentarios fueron llegando hasta que el streamer decidió dar fin al directo al instante. Un cabreo que, aunque ha sorprendido a sus seguidores, Xokas no ha dudado en explicar.

Si bien este no es el primer enfado que vemos por parte de Xokas, es la primera vez que los vemos tomar medidas tan directas. Por supuesto, en todo momento para defender que, aunque sus suscriptores son importantes y van a tener siempre un espacio con agradecimientos en sus directos, para él siempre estará en primer lugar el contenido interesante que quiere ofrecer.

Publicidad