Neox Games » Noticias » Actualidad

SONY E3

En Sony son tontos por pasar del E3 2019, según Michael Pachter

Michael Pachter ha vuelto a "carga" contra Sony y su polémica decisión de no asistir al E3 2019.

Publicidad

Hace casi un par de meses Sony lanzaba una de las noticias que daba un fuerte golpe al sector de los videojuegos. Y es que la compañía japonesa realizaba en inesperado anuncio de que no asistirá al E3 2019. La noticia pilló por sorpresa tanto al resto de compañías como por supuesto a los propios usuarios de PlayStation. Y es que su los planes no cambian, esta será la primera vez en 25 años que la compañía nipona no acudirá al E3.

Desde el anuncio, son cientos los rumores que dicen que esto es debido a que Sony pretende realizar sus propios eventos para presentar PlayStation 5. La empresa estaría planificando dos importantes eventos para 2019 en los que mostraría su consola de próxima generación: uno a mitad de año y otro a finales, coincidiendo con el PSX 2019.

PlayStation 5 Fan
PlayStation 5 Fan | Signature Dumary

El analista de videojuegos estadounidense, así como de social media, digital media y electrónica de la empresa Wedbush Securities, Michael Pachter, habló unos días después del anuncio para comentar que la no asistencia de Sony se debía a que, simplemente, la compañía nipona no tenía muchas cosas nuevas que anunciar en junio.

Michael Pachter ha vuelto a "carga" contra Sony en una entrevista concedida a GamingBolt, en la que asegura que Sony ha tomado una mala decisión, y que por ello volverá más temprano que tarde al e·. "Creo que es un hecho aislado. Creo que tomaron una mala decisión. Creo que de alguna manera determinaron internamente que el dinero no está bien gastado, y están equivocados. No sé lo que gastan en E3, pero incluso si son 15 millones de dólares, obtienen más de 15 millones de publicidad en el evento. Así que creo que son tontos para pasar por alto el espectáculo. Ellos volverán".

Publicidad