Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TIENE DESPERDICIO

Encuentra una carta Pokémon valorada en 45.000 euros y su reacción se hace viral

Este aficionado a coleccionar cartas Pokémon no esperaba encontrar una de las versiones más raras de una de las criaturas más famosas de la saga.

Publicidad

Las cartas Pokémon son una de las aficiones que levantan pasiones en más de medio mundo. Están los que disfrutar de este fenómeno usándolas para competir en torneos oficiales, pero también los que encuentran una pasión en el hobbie mediante la colección. Este es el caso de Leonhart, un usuario cuyo canal está centrado única y exclusivamente en Pokémon y su juego de cartas.

Durante uno de sus últimos vídeos, Leonhart realizaba el clásico unboxing de sobres, esperando encontrar alguna rareza o nueva carta para su colección. Si bien el canal es bastante popular entre los aficionados a esta variante de la saga, su más reciente vídeo se ha hecho viral tanto en la plataforma original como en redes sociales.

Leonhart encontró en uno de los sobres una de las cartas más extrañas vistas hasta la fecha en el juego de Pokémon. Se trata de un Charizard de la primera edición, perteneciente a finales de los 90. Una carta limitada y cuyo precio asciende a la friolera de más de 45.000 euros debido precisamente a su rareza.

 

El vídeo no tiene desperdicio, pues como podéis ver la reacción de Leonhart es una completa locura. El momento no tiene desperdicio, tras encontrarse con el preciado Charizard, Leonhart aguanta la respiración y con manos temblorosas la introduce en la funda protectora para preservar la carta en el mejor estado. A partir de aquí comienza todo un repertorio de gritos y alguna que otra lágrima.

La gran pregunta es, ¿qué hará con la carta? ¿La conservará en un espectacular marco para tenerla como su trofeo más preciado u optará por venderla? ¿Qué haríais vosotros?

Publicidad