Neox Games » Noticias » Actualidad

EN SINGAPUR

Encuentran otro cadáver mientras jugaban a ‘Pokémon GO’

El título de Niantic sigue dejándonos todo tipo de anécdotas, algunas simpáticas y otras un tanto desagradables como la que os mostramos a continuación.

Pokémon GO

Defconplay Pokémon GO

Publicidad

Viajamos hasta Singapur para conocer uno de los desagradables acontecimientos que nos ha dejado Pokémon GO. Durante una de sus sesiones de juego, Azmiz Suarez visitó el parque Woodlands Waterfront.Lo que en principio parecía una tarde captura de Pokémon sin problemas, pronto se transformó en un espeluznante hallazgo.

Durante su paseo, Azmiz se percató de que había un cadaver flotando sobre el agua. Rápidamente el jugador avisó a las autoridades, que se personaron en el lugar para retirar el cuerpo. El usuario relató su experiencia a través de su Facebook personal, publicando algunas fotos del lugar de los hechos. Tal y como detalla, conocía la existencia de este tipo de sucesos, pero no esperaba que se convirtiera en uno de los protagonistas.

No hace falta decir que no pocas veces se ha recomendado un uso precavido de la aplicación. Pokémon GO puede ser realmente divertido, pero siempre hay que tener especial cuidado por los lugares que visitamos y en la medida de lo posible, jugar en compañía.

Publicidad