CHRIS PRATT Y FORTNITE

CHRIS PRATT Y FORTNITE

Epic Games contrata a Chris Pratt para promocionar Fortnite Battle Royale

Chris Pratt ha sido uno de los actores más notables de Hollywood este año, interpretando a personajes importantes en varias películas.

Neox Games | Madrid | 06/11/2018

Christopher Michael, más conocido como Chris Pratt, es un actor estadounidense famoso por su papel en el que interpreta a Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia. La carrera del actor y la fama del mismo se ha exponenciado gracias a este trabajo, pero también por su papel protagonista en Jurassic World y su secuela, que forman parte de una de las franquicias más reconocidas del cine, Parque Jurásico.

Debido a su fama exponencial, sobre todo en países asiáticos, el actor ha sido elegido por Epic Games para ser la imagen de su juego estrella, Fortnite: Battle Royale. O al menos es lo que los carteles que están apareciendo en las estación de metro de Gangnam, uno de los 25 distritos de Seúl (Corea del Sur), dan a entender. Y es que la estación presenta grandes carteles publicitarios en los que se puede ver al actor posando como si de un personaje del juego se tratara.

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Y es que Chris Pratt ha sido uno de los actores más notables de Hollywood este año, interpretando a personajes importantes en Jurassic World: El reino caído y Vengadores: Infinity War, lanzadas este mismo año. Recordad que Epic Games, en el pasado, realizó eventos especiales en su juego estrella con motivo del lanzamiento de Vengadores: Infinity War, en el que se podía jugar de forma temporal con Thanos (supervillano ficticio de la película).

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.