Neox Games » Noticias » Actualidad

11 DE FEBRERO

Epic Games Store celebra su propio evento con anuncios, gameplays y rebajas

La tienda de Epic Games Store confirma la llegada de su evento Spring Showcase donde mostrarán anuncios de nuevos juegos y mucho más.

Publicidad

Cuando hablamos de grandes revoluciones en el mundo de los videojuegos, uno de los nombres que no puede faltar es, sin duda, el de Epic Games Store. La tienda de los creadores de Fortnite ha marcado un punto de partida para muchos jugadores, más aún cuando su política de regalos se mantiene como desde el primer día. Claro que ahora llega el momento de que sigan avanzando y proponiendo grandes novedades a los jugadores.

Entre estas novedades nos encontramos con Spring Showcase, el nuevo evento de la compañía que promete ser una gran revolución para los jugadores. Después de todo, la compañía ha asegurado que los jugadores tendrán la oportunidad de conocer nuevos juegos a partir del 11 de febrero dado que en este evento tendrán la oportunidad de mostrar nuevos juegos, gameplays y, por supuesto, habrá interesantes descuentos en la lista.

Desde la compañía animan a los jugadores a estar atentos. ¿Por qué? Porque gracias a este evento tendremos la oportunidad de conocer algunos de esos juegos exclusivos que irán llegando con el paso del tiempo, tal y como mencionaban recientemente. Todo mientras tenemos la oportunidad de seguir sumando grandes éxitos a nuestra biblioteca con sus descuentos, los cuales estarán disponibles desde el 11 de febrero, día en el que se emite el evento, hasta el 25 de febrero.

Por ello, si no quieres perderte las grandes novedades que la compañía tiene en camino, este es el momento perfecto para que puedas conocer todo lo que está por llegar. Después de todo, ¿qué hay mejor que seguir disfrutando de las novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos? Más aún cuando hay proyectos que, posiblemente, ni sepamos que existen y que ya estén preparados para su lanzamiento.

Publicidad