Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS TÍTULOS

Epic Games Store confirma sus dos títulos gratuitos para esta semana

La tienda de los creadores de Fortnite ofrece dos nuevos juegos gratuitos a los usuarios y confirma la próxima llegada.

Publicidad

Desde su aparición, la tienda de Epic Games Store ha sabido ganarse a los jugadores y es que, tal y como confirmaban durante su presentación, la compañía ofrece a los usuarios que se unan a su tienda la oportunidad de descargar títulos de forma totalmente gratuita. Sin necesidad de pagar al jugar o simplemente de pagarlos más adelante. Solo tomarse un instante para reclamarlos cada jueves.

Y aunque a día de hoy los usuarios tienen la necesidad de activar la autenticación de dos pasos para poder reclamar los juegos, una semana más la compañía pone a disposición de los jugadores dos increíbles aventuras. El terror de Amnesia: The Dark Descent y el RPG de acción y humor Crashlands.

 

Por una parte, tenemos la terrorífica apuesta de Amnesia: The Dark Descent, un título en primera persona que se ha convertido en uno de los juegos más aclamados dentro del género. Poniéndonos en la piel de Daniel, tendremos que tratar de descubrir la salida de ese castillo abandonado en el que nos hemos despertado y donde no estaremos solos.

Crashlands, por su parte, es un RPG de acción con toque de humor que ha sido todo un éxito entre los jugadores. En la piel de Flux Dabes, una camionera intergaláctica, tendremos que tomar las riendas de una complicada situación en la que una raza alienígena nos impide seguir con nuestro trabajo y nos abandona en un planeta desconocido.

Por último, el título que sustituirá a estos dos grandes juegos la próxima semana es Death Coming, un título de puzles donde controlamos a la Parca en su trabajo a la hora de recolectar almas. Aunque no siempre es tan fácil.

Publicidad