Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑO REQUISITO

Epic Games Store requerirá la verificación de dos pasos para los juegos gratuitos

La compañía anima a los jugadores a activar la verificación de dos pasos en sus cuentas marcándolo como requisito para conseguir títulos gratuitos.

Publicidad

Para muchos jugadores, Epic Games Store se ha convertido en todo un referente gracias a su política de regalar juegos. Una forma sencilla de conseguir que la biblioteca de juegos se vea cada vez con más títulos con los que no solo limitarnos a grandes triple A, sino conocer esos proyectos de los estudios independientes que, en más de una ocasión, han conseguido sorprendernos de grandes formas.

Pero estos mismos jugadores se han visto con una sorpresa y es que, tal y como ha confirmado la compañía, a partir de ahora será necesario tener activado la autenticación de dos pasos en la cuenta para poder descargar los juegos gratuitos. Según explican, se trata de un cambio para animar a los jugadores a reforzar la seguridad dentro de la cuenta.

 

Esta medida de seguridad es cada vez más popular entre las distintas compañías, sobre todo tras conocerse varios casos de hackeos, como el reciente acceso no autorizado a cuentas de Nintendo. Por ello, Epic Games ha anunciado que, si no se realiza la activación de esta verificación, no se podrá realizar la reclamación de ninguno de los juegos que estén gratuitos, al menos hasta el 21 de mayo.

La realidad es que su configuración es realmente sencilla y te garantizará que podrás conseguir todos los juegos que deseas a la par que mantienes la seguridad en tu cuenta. Mientras tanto os recordamos que muy pronto podremos conocer los nuevos títulos gratuitos para Epic Games Store.

Publicidad