Neox Games » Noticias » Actualidad

TÍTULOS GRATUITOS

Epic Games Store: Consigue dos nuevos títulos de forma totalmente gratuita por tiempo limitado

Los jugadores tienen una nueva oportunidad de descargar dos increíbles juegos en Epic Games Store durante tiempo limitado.

Publicidad

Como cada semana, ha llegado el momento más esperado por parte de los jugadores. Una vez más la compañía tiene grandes sorpresas para los jugadores y es que, desde su estreno, ha estado proponiendo grandes novedades para los jugadores gracias a su estrategia de regalos. Tal y como anunciaban en su lanzamiento, cada semana los jugadores tendrán la oportunidad de descargar juegos de forma totalmente gratuita que poder sumar a su biblioteca; propuesta que a día de hoy siguen manteniendo.

Por ello, con un mes donde una de las fiestas más terroríficas del año tiene lugar, llega el momento de disfrutar de algún que otro juego de terror. Con esta razón de peso entre manos, los jugadores tienen la oportunidad de sumar a su colección de juegos Amnesia: A Machine for Pigs, una espectacular propuesta en la que la tensión queda asegurada, sobre todo con un lugar donde el peligro nos rodea.

 

Pero esta no es la única propuesta que nos encontramos, sino que los jugadores también tienen la oportunidad de sumar a su catálogo Kingdom New Lands. Este título nos llevará a vivir una gran aventura en tierras lejanas donde nos encontramos con un gran misterio. Por ello, con una propuesta de gestión de lo más llamativo, tendremos que ir desbloqueando y mejorando grandes propuestas.

Por supuesto, estos títulos estarán disponibles durante tiempo limitado, por lo que si estás dispuesto a disfrutar de la mejor experiencia, recuerda que solo estarán disponibles de forma totalmente gratuita hasta el próximo jueves. A partir de ese día los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir otros dos nuevos juegos, en esta ocasión con Costume Quest 2 y Layers of Fear 2.

Publicidad