Neox Games » Noticias » Actualidad

AUMENTANDO OPCIONES

Epic Games Store muestra su interés en expandirse al mercado móvil

La tienda digital de los creadores de Fortnite, Epic Games, quieren expandir sus opciones a los dispositivos móviles.

Publicidad

Una de las tiendas digitales que más destacan en la actualidad es, sin lugar a dudas, la de los creadores de Fortnite. Epic Games Store ha sido toda una de las grandes sorpresas desde su llegada, transformándose en uno de los grandes referentes para muchos jugadores. Pero parece que la ambición de la compañía va un poco más allá. Al menos así lo ha indicado el jefe de Epic Games, Tim Sweeney.

Durante su última entrevista con el medio GameSpot, Sweeney ha indicado que desean conseguir que su tienda llegue a dispositivos móviles. Creen que se trata de una buena manera de ayudar a la industria a avanzar. Una idea en la que ya mostraron interés anteriormente, pero que ahora parece estar mucho más cerca de suceder.

Fortnite para móviles
Fortnite para móviles | Epic Games

El jefe de Epic Games ha indicado que ya están preparándose para estrenar la tienda en Android y que esperan conseguir, en el futuro, estrenarla también en iOS. Creen que se trata de una buena forma de ayudar a la industria a avanzar y que pueden poner en práctica gracias a lo que han aprendido con el paso de Fortnite por dispositivos móviles tras su gran estreno en PC.

Aunque por el momento no ha confirmado una fecha de lanzamiento para este gran proyecto, por el momento sabemos que es una idea realmente atractiva para la compañía. Una intención de futuro que puede seguir los pasos del exitoso battle royale Fortnite, título que ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad