Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Epic Games Store contará con escasos exclusivos de Take-Two

La exclusividad de Borderlands 3 en Epic Games Store ha despertado la curiosidad de muchos de los jugadores.

Publicidad

Desde su estreno oficial, la tienda de los padres de Fortnite trajo consigo una gran polémica, sobre todo con la presencia de los exclusivos y como algunos de esos títulos que esperaban su estreno en Steam acababan dando el salto a Epic Games Store. Uno de esos casos se produjo con Metro: Exodus. Pero no ha sido el único pues, con el paso del tiempo, se han presentado otras grandes entregas que harán su estreno en la tienda que, tal y como se presenta, defiende a los desarrolladores.

Recientemente se anunciaba la exclusividad de Borderlands 3 en Epic Games Store, un movimiento que ha llevado a una gran lluvia de críticas por parte de los jugadores. Y, dado que The Outer Worlds también hará su llegada a la Epic Games Store en lugar de a la tienda de Valve, son muchos los jugadores que se preguntan si esto sucederá con más títulos de la editora Take-Two, quien no ha dudado en ofrecer su respuesta.

Las exclusividades tampoco tendrán una larga duración

Epic Games Store
Epic Games Store | Epic Games

Tal y como asegura la editora, no serán muchos los títulos exclusivos que hagan su llegada a la tienda de Epic y, a su vez, asegura que es raro que tengan exclusivas durante un periodo de tiempo, sino que tienen intención de seguir apoyando a Steam con sus juegos y su catálogo. De tal forma que avisan a los jugadores de que sus títulos estarán disponibles en Steam relativamente pronto tras su aparición en Epic Games Store.

Por el momento habrá que esperar para comprobar qué sucede con próximos títulos de la compañía pues, por el momento, esto parece estar destinado únicamente a los títulos de 2K. Mientras tanto habrá que esperar para comprobar los próximos movimientos con esos anuncios que todavía se hacen esperar.

Publicidad