Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Epic Games Store continúa con sus regalos y ofrece Little Inferno totalmente gratis

Durante los doce días de regalo, Epic Games Store sigue sumando grandes éxitos a la biblioteca de los jugadores, en esta ocasión con la aventura de Little Inferno.

Publicidad

La Navidad ya está aquí y, para muchos, significa que ha llegado el mejor momento para poder disfrutar de increíbles ofertas. Mientras que algunos jugadores disfrutan de las grandes ventajas propuestas por la tienda de Valve, Steam, otros tantos no han dudado en lanzarse a por las ofertas marcadas por la tienda de los creadores de Fortnite, Epic Games Store, las cuales ya están totalmente disponibles.

Pero algo que debemos destacar por parte de esta tienda es la llegada de los regalos. Tal y como anunciaba en su momento de presentación, los jugadores pueden disfrutar de la oportunidad de conseguir una gran variedad de títulos de forma totalmente gratuita. Aunque en esta ocasión sin tener que esperar semanas para ello, sino que durante 12 días los usuarios tienen la oportunidad de conseguir durante 24 horas un título sin gasto alguno.

 

Tras dar la oportunidad de conseguir Super Hot, ahora llega el momento de dejarse llevar por las grandes aventuras de Little Inferno. Un título que estará disponible hasta las 17 horas de hoy antes de dar paso a un nuevo juego dentro de la tienda. A partir de ese momento los jugadores podrán disfrutar de otro título totalmente gratis. Por supuesto, sin oportunidad a poder disfrutar de los títulos que ya estuvieron para descargar anteriormente.

Little Inferno se trata de una singular propuesta de Tomorrow Corporation, un título en el que los jugadores deben quemar cosas y comprar otras tantas para seguir quemando. Todo con la intención de descubrir qué sucede en ese extraño mundo y que no llegamos a ver puesto que nuestro personaje no se separa de la chimenea. A medida que vayamos quemando los diferentes elementos, los jugadores se encontrarán con variadas reacciones y nuevos objetos que poder seguir quemando, todo con el objetivo de desbloquear todos los objetos disponibles.

Publicidad