Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO REGALO

Epic Games Store: Descarga totalmente gratis Dungeons 3 por tiempo limitado

Durante tiempo limitado, los jugadores podrán hacerse con Dungeons 3 totalmente gratis en la tienda de los creadores de Fortnite.

Publicidad

A pesar de todas las polémicas que han rodeado a esta tienda, Epic Games Store sigue siendo una de las más exitosas del momento. Todo gracias a su política a la hora de ofrecer semana tras semana nuevos títulos gratis que sumar a nuestra biblioteca por tiempo limitado y sin necesidad de pagar más tarde por ellos para mantenerlos. Una propuesta que se ha mantenido desde el estreno de la tienda y que, sin duda, suena como una gran propuesta para los jugadores.

De este modo, a lo largo de los meses hemos conseguido grandes éxitos como Blair Witch o For Honor. Pero ahora llega el momento de que los jugadores puedan sumar a su biblioteca la gran obra Dungeons 3, título que ha servido para sustituir a Wargame: Red Dragon tras un cambio inesperado. Aunque eso sí, la tienda garantiza que más adelante los jugadores tendrán la oportunidad de sumarlo a su biblioteca, aunque por el momento sin una fecha asegurada.

 

Por supuesto, para todos aquellos que quieran disfrutar de esta gran propuesta, debemos recordar que el título únicamente estará disponible hasta el 12 de noviembre a las 16:59 horas. A partir de ese momento contaremos con la llegada de The Textorcist, una obra que mezcla la acción y evitar las balas mientras escribimos lo más rápido posible los exorcismos para poder superar el nuevo reto.

Eso sí, si todavía no conoces los grandes secretos de Dungeons 3, debes saber que se trata de una espectacular obra en la que la estrategia y gestión juegan un gran papel. De este modo los jugadores tendrán la oportunidad de superar grandes retos mientras llevan a su ejército del mal a lo más alto. Una propuesta de lo más interesante en la que debe ganar el mal superando al bien.

Publicidad