Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLES

Epic Games Store: Just Cause 4 y Wheels of Aurelia disponibles para descargar totalmente gratis

Epic Games Store vuelve a sorprender a los jugadores con dos nuevos y sorprendentes títulos para descargar totalmente gratis.

Publicidad

Desde su gran estreno, la tienda de los padres de Fortnite: Battle Royale ha sido toda una sorpresa para los jugadores de PC. Y no es de extrañar puesto que, desde su llegada, nos ha brindado la oportunidad de conseguir de forma totalmente gratuita todo tipo de títulos que pasan de grandes éxitos indie a sorprendentes apuestas triple A. De este modo, los jugadores han conseguido hacerse con una biblioteca de juegos que no trae gastos extra.

Pero las sorpresas siguen llegando todavía. Así al menos lo han demostrado con la llegada de Just Cause 4 y Wheels of Aurelia de forma totalmente gratuita y que estarán disponibles hasta el 23 de abril a las 17 horas, momento en el que otros dos sorprendentes títulos efectuarán su llegada para reemplazarlos y brindarnos nuevas aventuras que poder sumar a nuestro catálogo de juegos.

 

En el caso de Just Cause 4 nos encontramos con la cuarta entrega de la saga de acción de mundo abierto desarrollada por Avalanche Studios. En este título los jugadores se encontrarán manejando a Rico Rodríguez que efectúa su llegada a la isla paradisíaca de Solís para tratar de descubrir la verdad sobre su pasado.

En lo que respecta a Wheels of Aurelia, los jugadores se encuentran con una aventura que se enmarca en un viaje a través de Italia en los años 70. Manejamos a Lella, una joven valiente y decidida que, en su imponente viaje, se encontrará con diferentes personajes cuyos perfiles ayudarán a dibujar la sociedad italiana de esa mencionada época.

Publicidad