Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS JUEGOS GRATUITOS

Epic Games Store ofrece la oportunidad de descargar dos nuevos títulos por tiempo limitado

La tienda de los creadores de Fortnite sigue avanzando a pasos agigantados regalando dos nuevos títulos por tiempo limitado.

Publicidad

Los usuarios de Epic Games Store están de enhorabuena. Después de que la compañía regalase tres espectaculares títulos la semana pasada, ahora llega el momento de una nueva oleada de juegos gratuitos por tiempo limitado. Una propuesta con la que la compañía sorprendía desde el estreno de su juego y que sigue manteniendo sin importar el tiempo que pase.

A pesar de que de primeras los jugadores esperaban que el regalo fuese únicamente Wilmot’s Warehouse, finalmente la compañía tenía otra sorpresa preparada puesto que, un poco más tarde, confirmaba la llegada de 3 out of 10, un disparatado juego con grandes momentos para los jugadores. Pero en su conjunto son dos increíbles títulos que tendremos la oportunidad de descargar hasta el 13 de agosto.

 

Wilmot’s Warehouse es una espectacular propuesta de puzles en las que el jugador tendrá que ordenar el almacén para, de ese modo, dejar el espacio totalmente libre. Claro que hay un pequeño detalle y es que no solo tenemos que encargarnos de poner orden, sino que también debemos saber dónde hemos dejado cada producto puesto que, en el momento de recibir los encargos, tendremos que buscarlos y entregarlos.

3 out of 10 se presenta como una interesante aventura gráfica cargada de humor y con momentos de lo más inesperados. Formaremos parte de uno de los peores estudios de videojuegos mientras pasan por momentos de lo más inesperados. Aunque eso sí, debemos tener en cuenta que se trata del primer capítulo de su historia formada por cinco juegos.

Publicidad