Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY SOLICITADA

Epic Games Store recibe por fin la característica más solicitada por los usuarios

Han tenido que pasar unos cuantos meses, pero por fin los usuarios de la plataforma digital de Epic Games reciben novedades para la tienda.

Publicidad

Hacia finales de 2019, Epic Games anunció que su tienda digital recibiría durante los próximos meses cuantiosas mejoras y novedades, facilitando así la navegación de los usuarios por la plataforma. Dicho lo cual, ahora en Epic Games Store podemos encontrar las solicitadas reseñas a cada uno de los videojuegos disponibles.

Para ello, Epic Games ha optado por OpenCritic, web también de referencia en el panorama de las reseñas. De esta manera, cada vez que accedamos a un videojuego de Epic Games Store, podremos echar un vistazo a su puntuación y la cual, a diferencia de Metacritic, es el porcentaje de medios que han valorado de manera positiva el título en cuestión.

Eso sí, parece que tendremos que esperar algo más para que los propios jugadores sean quienes escriban sus reseñas. Por ahora Epic Games se muestra reacia a incorporar esta opción, también una de las más solicitadas por parte de los usuarios en la plataforma.

Epic Games Store
Epic Games Store | Epic Games

Epic Games ha anunciado sus planes para 2020 en relación a su tienda. La compañía seguirá apostando por los exclusivos, algunos de ellos bastante sonados durante el pasado año como los títulos de Quantic Dreams, Borderlands 3 o Metro Exodus. Además, Epic Games ha confirmado que seguirá ofertando juegos gratuitos, sin duda uno de los grandes incentivos de la plataforma.

Publicidad