Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS GRATIS

Epic Games Store revela 3 nuevos juegos gratis que llegarán próximamente

Estos tres juegos llegarán próximamente a Epic Games Store de forma totalmente gratuita.

Publicidad

Epic Games ha revelado los tres nuevos juegos que llegarán próximamente a Epic Games Store de forma totalmente gratuita. Todos los usuarios de Epic Games Store en PC podrán disfrutar de: 20XX, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, y Barony. Estos tres títulos estarán disponibles desde el 30 de julio, hasta el 6 de agosto, gratis en la tienda de videojuegos digitales.

  • 20XX es un videojuego de plataforma roguelike desarrollado por el estudio independiente estadounidense Batterystaple Games. El título esta inspirado en la saga Mega Man, y los jugadores deberán saltar y disparar a los enemigos, en escenarios que cambian constantemente, con el objetivo de terminar la fase.
  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP es un videojuego de aventura independiente creado por Superbrothers y Capybara Games, con música de Jim Guthrie. En él debemos ayudar al escita guerrera errante a completar su misión; el cual tiene la habilidad de saltar entre dos mundos cuando duerme.
  • Barony es un juego de rol roguelike en primera persona, con juego cooperativo, creado por Turning Wheel. En él deberemos superar las mazmorras solos, o en una party, que estarán llenas de trampas brutales y monstruos tortuosos. Te esperan un sinfín de elementos típicos de los clásicos del género de rol y mazmorras.

Publicidad