Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO GRATIS

Epic Games Store: Ya disponible Cave Story totalmente gratis

Epic Games Store sigue con sus grandes sorpresas para los jugadores regalando un nuevo título y anunciando a los protagonistas de la próxima semana.

Publicidad

Desde su llegada, la tienda de los creadores de Fortnite ha sido una de las grandes sorpresas de la generación. Después de todo, que un jugador pueda conseguir títulos gratis cada semana se ha convertido en todo un sueño para muchos, y mejor aún cuando sabemos que no hay que pagar nada para quedárselo. Por ello, es el momento de poder disfrutar de la nueva llegada de esta misma semana.

Cave Story+ es el gran protagonista de esta semana y el cual ya se puede obtener de forma totalmente gratuita hasta el 10 de diciembre a las 16:59 horas. Esta obra desarrollada por el equipo de Studio Pixel nos presenta una reedición del indie original. Cuenta con nueva música, gráficos rediseñados e incluso modos de juego adicionales. Todo para garantizar que los jugadores se encuentren con un espectacular pixel art en dos dimensiones.

 

La jugabilidad de esta espectacular obra nos llevará a explorar, superar todo tipo de niveles con plataformas repartidas por el lugar y, por supuesto, combates épicos contra enemigos y jefes finales. Todo un gran conjunto que culmina en unos personajes carismáticos y que le dan ese aspecto más que único a la obra. De tal forma que se trata de una obra que merece la pena probar.

Por supuesto, cuando Cave Story+ deje de estar disponible, será el momento de la gran llegada de Pillars of Eternity y Tyranny. Ambas obras son del increíble estudio Obsidian Entertainment y nos presentarán sorprendentes retos jugables. Pero eso sí, recuerda que estarán a partir del 10 de diciembre a las 17 horas gratis durante tiempo limitado, después de su semana, volverán a su precio normal.

Publicidad