Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA LA CACERÍA

Fortnite da la bienvenida a su temporada 5 con un espectacular evento y grandes novedades

La temporada 5 de Fortnite ha llegado y viene con interesantes invitados y todo tipo de cambios para su mapa.

Publicidad

Si hablamos de los juegos que no han dejado de crecer desde su primera aparición, Fortnite es uno de los nombres que acude a nuestra mente casi al instante. El battle royale de Epic Games ha sabido aumentar su propuesta y atraer a una completa comunidad de jugadores que durante esta noche se han unido para ver su evento de bienvenida a la nueva temporada y una gran lucha contra Galactus pero, ¿qué podemos esperar de esta nueva llegada?

Como puedes esperar, hay una larga lista de novedades incluidas, entre ellas la búsqueda de los mejores cazadores de cada realidad, lo que incluye al gran Mandaloriano. Estos tendrán que enfrentarse a una caótica batalla que determinará el futuro de la isla. Por supuesto, esta batalla trae grandes novedades entre las que se incluye la llegada de nuevas ubicaciones como zonas de jungla e incluso arenas movedizas.

 

Lo más interesante es que tendremos que ayudar a los personajes de la isla a base de aceptar sus contratos y misiones mientras preguntamos en los alrededores por respuestas. Pero, ¿y si no quieren negociar? Entonces será el momento de desafiarlos a un duelo para hacernos con sus recompensas. Estas, por supuesto, serán muy interesantes puesto que traerá consigo la posibilidad de hacerse con las mejores armas del lugar, mejoras para el personaje y mucho más.

Desde Epic Games ya adelantan que hay más novedades en camino, que tendremos mucho más por conocer e incluso nuevos personajes a los que dar la bienvenida. Por ello, será el perfecto momento para disfrutar de Fortnite por todo lo alto. Todo esto en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Android con el battle royale que ha conseguido poner las expectativas muy altas con sus cambios.

Publicidad