Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS TÍTULOS GRATUITOS

Epic Games Store: Ya disponibles Enter the Gungeon y God’s Trigger de forma totalmente gratuita

La tienda de los creadores de Fortnite nos sorprende una vez más con dos nuevos títulos que poder sumar a nuestra biblioteca sin gasto alguno.

Publicidad

Desde su anuncio, la tienda de Epic Games ha mantenido firme su intención de dar a los jugadores una buena base de títulos de forma totalmente gratuita. Para ello, sin necesidad de pagar más tarde para poder seguir manteniendo estos juegos en nuestro catálogo. Simplemente los afortunados jugadores pueden sumar estos juegos sin necesidad de pagar por ellos, únicamente por sus DLC de tener interés de completar la aventura un poco más.

Siguiendo esta línea tan bien marcada desde su estreno, la tienda de Epic Games sorprende una vez más con la llegada de dos nuevos títulos que poder sumar a nuestra biblioteca sin gasto alguno. En este caso y tras el paso de grandes obras como A Total War Saga: Troy, ahora llega el momento de dar el salto a dos increíbles indies conocidos como Enter the Gungeon y God’s Trigger.

 

Ambos títulos estarán presentes hasta el 27 de agosto a las 17 horas, momento en el que serán sustituidos por dos sorprendentes obras que os describiremos a continuación. Aunque por el momento comenzamos con las presentaciones, indicando que en Enter the Gungeon nos encontramos con un shooter espectacular centrado en mazmorras. Su acción nos llevará a conocer a un grupo de marginados dispuestos a hacerse con el tesoro y, por supuesto, sobrevivir.

Por otra parte se presenta God’s Trigger, un título de acción en perspectiva cenital que también se centra en el género shooter. Eso sí, su acción también se centra en las mazmorras, a pesar de que nos propone un estilo de combate mucho más táctico, con un aspecto mucho más realista.

Pero, ¿entonces cuáles serán las próximas grandes sorpresas? Tal y como confirma la compañía, a partir del 27 de agosto tendremos la oportunidad de conseguir sumar a nuestro catálogo Shadowrun Collection y Hitman, la espectacular obra del Agente 47 que pondrá a prueba nuestra habilidad a la hora de eliminar a nuestros enemigos sin hacer ruido.

Publicidad