Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Epic Games Store: ya disponibles y totalmente gratis Assassin's Creed Syndicate y Faeria

Hasta el 27 de febrero, los jugadores podrán conseguir de forma totalmente gratuita uno de los grandes éxitos de Ubisoft, Assassins Creed Syndicate, y el interesante juego de cartas, Faeria.

Publicidad

La tienda de los creadores de Fortnite, Epic Games Store, ha sido toda una revolución desde su estreno. Una sorprendente apuesta que busca ser la competencia más directa de Steam. Y aunque parece un ambicioso sueño, poco a poco se ha convertido en una de las grandes referencias dentro de las tiendas digitales con su propuesta de regalos gratuitos, donde los jugadores pueden conseguir una completa biblioteca de juegos sin pagar nada.

Tras un tiempo de espera, finalmente dos sorprendentes títulos forman parte de los sorprendentes regalos de la compañía. Assassin’s Creed Syndicate y Faeria ya están disponibles para su descarga totalmente gratuita hasta el 27 de febrero. Y, como bien esperaban los jugadores, la compañía ya ha confirmado uno de los próximos títulos gratuitos: InnerSpace.

Faeria
Faeria | Abrakam SA

Assassin’s Creed Syndicate nos lleva a la Londres de 1868, en plena Revolución Industrial. Se trata de una aventura repleta de acción y sigilo en la que los jugadores se encuentran con una imponente recreación de la época en la que controlar a personajes diferentes. Todo con detalles muy bien cuidados y una acción propia de los títulos de Ubisoft.

Faeria se trata de un título de cartas que, aunque es muy sencillo de aprender, será todo un reto a la hora de dominarlo. El juego cuenta con un interesante modo campaña que, a su vez, acompaña con una interesante propuesta competitiva multijugador. Una prueba de habilidad en la que los puzles y variados contenidos estarán a nuestra disposición.

A partir del 27 de febrero hasta el 5 de marzo, los jugadores podrán hacerse con InnerSpace, una aventura de exploración con un imponente apartado gráfico. Por supuesto, en el instante en el que InnerSpace esté disponible, todos los jugadores que quieran hacerse con Assassin’s Creed Syndicate y Faeria tendrán que pagar por los títulos. Por ello, os recordamos que si el juego de Ubisoft y el título de cartas se encuentran en tu lista de deseados, este es tu momento para hacerte con ellos de forma totalmente gratuita.

Publicidad