Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS GRATUITOS

Epic Games Store: Ya puedes descargar totalmente gratis dos nuevos títulos por tiempo limitado

La tienda Epic Games Store ofrece grandes oportunidades para los jugadores regalando dos nuevos títulos por tiempo limitado.

Publicidad

Desde su estreno, la tienda de Epic Games ha sido una de las grandes sorpresas de la generación. Después de todo, los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de títulos totalmente sorprendentes que sumar a su biblioteca sin necesidad de pagar por ellos más tarde. Algo que han estado manteniendo todo el tiempo, incluso con títulos que jamás llegamos a pensar que podrían regalar.

De este modo se nos presenta la oportunidad de sumar dos nuevos juegos a nuestra biblioteca. En esta ocasión, siguiendo la particularidad de Halloween. Por ello, hasta el 29 de octubre tendremos la oportunidad de conseguir totalmente gratis Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 sin ningún tipo de gasto. Eso sí, siempre que lo hayas adquirido antes de que termine la fecha marcada.

 

Costume Quest 2 es una divertida aventura con combates por turnos en las que los jugadores se pondrán en la piel de unos niños en la noche de Halloween. A medida que se superen los distintos escenarios, se presentarán una legión de villanos que querrán dar por finalizada nuestra noche.

Pero si buscas algo más terrorífico, entonces Layers of Fear 2 es para ti. Esta propuesta llega con corte de terror psicológico y que nos propondrá iniciar un viaje junto a un actor de Hollywood que tendrá que superar un terrorífico viaje en un misterioso barco que se irá volviendo cada vez más aterrador a medida que vayamos recorriendo este.

Publicidad