Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Fortnite celebra Halloween con su evento Pesadilla antes de la tempestad

El terrorífico evento de Fortnite regresa un año más con grandes sorpresas para los jugadores.

Publicidad

Si hace unos días se filtraba la posible llegada de un evento de Halloween a Fortnite: Battle Royale, ahora sabemos que esto será toda una realidad. Después de todo, Epic Games no pierde la oportunidad de ofrecer a los jugadores una fiesta terrorífica para que superen y consiguen los mejores premios en este gran reto. Así es que ahora, a partir de este mismo 21 de octubre, tenemos la oportunidad de probar nuestra habilidad

Además de contar con grandes novedades jugables que estarán presentes hasta el 3 de noviembre con la ocasión de revivir como una Sombra, ahora también podremos poseer vehículos e incluso usar increíbles armas. Todo esto incluyendo la ocasión perfecta para conseguir nuevos objetos cosméticos a base de completar increíbles desafíos e incluso asistir a un concierto.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

En este nuevo evento, como es de esperar, los jugadores pueden conseguir interesantes propuestas cosméticas para su personaje. Pero quizás lo más interesante llegue con la posibilidad de usar el lanzacalabazas o incluso la ballesta del cazademonios. Nuevas armas que, sin lugar a dudas, resultan de lo más interesantes.

Por supuesto, si quieres estar preparado, te recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Android y, próximamente, en la nueva generación de consolas. Una popular propuesta que, desde su gran aparición, se ha mantenido en el top de los battle royale y supone toda una revolución para los jugadores, sobre todo con cada nueva temporada y actualización.

Publicidad