Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMUESTRA TU CONOCIMIENTO

¿Eres capaz de adivinar a qué videojuego pertenecen estos fotogramas?

Si de verdad te consideras todo un experto en videojuegos de cualquier época, te ponemos a prueba pero no con preguntas, sino con capturas.

Publicidad

Hay muchas maneras de poner a prueba a los jugadores y saber si realmente son expertos en la matería. Algunas pasan por pruebas en las que deban de superar un reto en cuestión en el menor tiempo posible o comprobar lo buena que es su puntería. Otras, por el contrario, suponen desafíos de conocimiento, esos en los que de verdad se justifica el saber de un usuario en lo que a la industria se refiere.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

La prueba que os exponemos hoy es una de ellas. Si bien no vamos a pediros que mencionéis fechas concretas o lanzamientos para X plataforma; deberéis de demostrar que sois expertos en lo que a videojuegos de actualidad se refiere. Se trata de un test y en el que preferimos no entrar a hablar sobre la dificultad ya que sólo los auténticos jugones podrán demostrar que los son.

Cada una de las preguntas cuenta con una imagen, o mejor dicho, un fragmento de una captura. Vuestra tarea no será otra que adivinar el videojuego al que pertenece esa pequeña muestra de las dos opciones que os exponemos. Algunas son francamente sencillas, otras, en cambio, supondrían un desafío mayor y con el que ahora sí presumir que sois unos gurús de los videojuegos.

 

Publicidad