Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CLÁSICOS

¿Eres capaz de nombrar el videojuego con solo ver la carátula?

Las portadas han sido desde siempre uno de los elementos a cuidar en el cine o la música, y por supuesto también en los videojuegos.

Publicidad

Las portadas han sido siempre uno de los elementos que más se han cuidado a la hora de llevar una película al cine y anunciarla en cartelera. Mismo caso también para la música y los correspondientes discos. Desde hace muchos años, casi el comienzo de la industria de los videojuegos, este factor no ha pasado por alto para los desarrolladores.

Era vital que el videojuego contara con una carátula llamativa, que entrara por los ojos y nos hiciera imaginar alguna de las escenas que viviríamos en el título. De Super Mario y sus saltos, pasando por las escenas mata-demonios de Doom. Son incontables las grandes portadas que ha tenido la industria.

Varias de ellas optan por un estilo minimalista, tal es el caso de The Legend of Zelda por ejemplo. Otras en cambio, como sucede en Grand Theft Auto suman varios personajes con un estilo muy cinematográfico y marcado, santo y seña ya de la franquicia creada por Rockstar.

GTA V
GTA V | Defconplay

Con el siguiente test deberás de reconocer varias de las portadas más emblemáticas de los videojuegos. A nada que conozcas un poco la saga en cuestión no te será complicado pues encontrarás elementos reconocibles. También habrá hueco para videojuegos más complicados y en los que deberás de prestar toda la atención.

Publicidad