Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MÁS RÁPIDO

¿Eres más rápido que Lewis Hamilton? Demuéstralo en este videojuego de PlayStation

Coge tu volante o tu mando de PS4 y demuestra que eres más rápido que un 6 veces Campeón del Mundo de Fórmula 1.

Publicidad

Gran Turismo Sport está demostrando ser uno de los grandes simuladores de conducción del momento, añadiendo contenido interesante de forma continuada. Recientemente ha estrenado un nuevo contenidos descargable de pago en el que los jugadores podrán enfrentarse a un Campeón del Mundo de Fórmula 1.

Y no se trata de un campeón cualquiera, sino de uno de los mejores pilotos de su generación: el británico Lewis Hamilton (actualmente ya tiene 6 campeonatos). Los jugadores de Gran Turismo Sport para PS4 podrán medirse a los tiempos del famoso piloto de carreras, pero además habrá más contenidos protagonizado por Hamilton.

Habrá retos especiales, repeticiones en vídeo de las carreras de Lewis Hamilton e, incluso, tutoriales en vídeo protagonizados por el piloto que nos permiten conocer los trucos en la pista. Los dos bólidos para superar los 10 desafíos especiales son el Mercedes-AMG GT3 y el Sauber Mercedes C9, con los que tendremos que alcanzar la calificación mínima de bronce para ganar algunos créditos.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Sony

Al superar los retos también podremos ganar algunos coches como recompensa, además de un diseño especial para los vehículos supervisado por el equipo Project44 de Hamilton.

Publicidad