Neox Games» Noticias» Actualidad

UN DESEO COMÚN

Un error en Pokémon GO permite jugar de forma totalmente diferente

Un jugador ha encontrado un método único de jugar a Pokémon GO que ha acabado por convertirse en un deseo para todos.

Publicidad

Pokémon GO se ha convertido en uno de los juegos para móviles más populares. Y no es de extrañar puesto que Niantic ha conseguido un producto con un enfoque único que nos acerca un poco más esa sensación de poder convertirnos en entrenadores Pokémon. Y si bien de por sí esta propuesta ya resulta emocionante, más nos gusta saber que la compañía continúa con constantes actualizaciones para traernos novedades.

Sin embargo, en algunos de estos parches que buscan arreglar problemas, se presentan otros errores que no siempre son malos. De hecho, recientemente se ha presentado un caso que ha convertido un pequeño bug en algo que todos los jugadores desearían ver implementado en el futuro. ¿Por qué? Porque se trata de un bug que nos permite disfrutar de la obra con cámara en primera persona.

Esta suele ser una de las funciones más solicitadas ya que nos permite poder ver a los Pokémon salvajes que nos encontramos tal y como si estuviesen delante de nosotros. Poder pasar a su lado como si realmente estuviesen presentes en el mundo en uno de los sueños de muchos jugadores y, sin querer, esto es lo que ha encontrado un jugador que no solo lo ha compartido en Reddit para demostrarlo, sino que incluso ha provocado que muchos jugadores pidan que esto llegue en el futuro como mecánica jugable.

Tal y como muestra en el vídeo, Bigboicarrots ha colgado un vídeo en el que, sin necesidad de moverse, consigue activar la cámara en primera persona del juego. Con esto no solo logra ver el mapa con sus características y propuestas iniciales, sino que incluso puede ver a las criaturas y elementos que permiten jugar y dar vida al fascinante mundo de esta propuesta para móviles.

El hecho de que esto haya sido posible, aunque sea por error, ha provocado que jugadores de todo el mundo quieran verlo funcionando como propuesta original. Por ello, el hilo se ha hecho bastante popular y los usuarios de Reddit no dudan en pedir que se incluya aunque sea más adelante. Algo a lo que, por supuesto, la compañía no ha respondido por el momento.

A pesar de ello, la comunidad no pierde las esperanzas al respecto. Después de todo, Niantic siempre está abierta a sorprender a todos los jugadores, ya sea añadiendo nuevos estilos de combate, nuevos Pokémon de distintas generaciones o incluso colaboraciones inesperadas. Todo esto para seguir dando vida a uno de los juegos que, desde su estreno, más nos ha fascinado jugablemente.

Publicidad