Neox Games » Noticias » Actualidad

DE XBOX ONE

Escucha totalmente gratis la banda sonora de Quantum Break

Queda menos de un mes para la salida de uno de los juegos más importantes del año para Xbox One, y por ello la desarrolladora Remedy Entertainment ha mostrado al mundo la banda sonora.

Publicidad

No se puede dudar de que, posiblemente, 'Quantum Break' sea el videojuego más importante del año para la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, que además también sale en ordenadores Windows 10. Por ello, la compañía norteamericana está haciendo un gran esfuerzo para promocionarlo, tanto hablando de él como ofreciendo algunos detalles interesantes sobre el proyecto. Si eres de los que lo esperan con ganas, seguro que la novedad al respecto te va a interesar.

Y es que Remedy Entertainment, la desarrolladora finlandesa responsable del juego, ha colgado en la red la banda sonora de 'Quantum Break', o al menos las canciones más representativas que escucharemos durante la aventura del título. Se trata de temas con toques futuristas y bastante diferentes a lo que hemos oído en los anteriores trabajos de Remedy Entertainment, que nos dejan entrever la línea del proyecto en cuanto a la ambientación.

Podemos escuchar esta banda sonora al completo a través de la web de audios SoundCloud, donde podemos disfrutar de las nueve canciones más importantes de 'Quantum Break' totalmente gratis. Y si lo que quieres es disfrutar de este interesante juego de acción mezclado con serie de televisión de imagen real, lo único que tenéis que hacer es tener un buen PC con Windows 10 o una Xbox One y esperar al 5 de mayo, fecha definitiva de salida del título.

Publicidad