Neox Games » Noticias » Actualidad

Xbox One, ya a la venta

Ya está aquí la nueva generación, con Xbox One

Por fin es 22 de noviembre, y con ello, la sucesora de Xbox 360 ya está entre nosotros para traernos la nueva generación.

Publicidad

Xbox One ya ha llegado a 13 países de todo el mundo, incluyendo España, donde anoche se inauguraba la nueva generación en multitud de tiendas que abrieron al público fuera de horario comercial para que pudiésemos empezar a disfrutar desde el primer minuto del Day One.

Madrid acogió la mayor presentación del país, donde Sergio Ramos y Cesc Fàbregas inauguraron la Xbox One Experience, un lugar en el que los asistentes pudieron comprobar de primera mano la nueva generación de consolas en Xbox One con juegos que ya están disponibles como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome o Dead Rising 3.

Ambos deportistas compitieron en una carrera en Forza Motorsport 5, y aunque el jugador del Real Madrid se llevó la victoria, ambos se llevaron el mismo premio.

Según la Presidente de Microsoft Ibérica, María Garaña, Xbox One es el producto ideal para quienes busquen la mejor tecnología y a la vez quieran pasárselo bien, gracias a todo un catálogo que por el momento ya cuenta con más de 22 juegos.

Ya es 22 de noviembre, y Xbox One con el nuevo Kinect ya está a la venta en toda España, por 499€ y toda una experiencia que revolucionará el salón y la forma de jugar a videojuegos y ver la televisión.

Publicidad