Neox Games » Noticias » Actualidad

RESULTADO PERTURBADOR

Esta herramienta convierte a personajes de videojuegos en personas reales, y son monstruosas

Si alguna vez te has preguntado cómo lucirían los personajes más icónicos de los videojuegos, esta herramienta te permite salir de dudas.

Publicidad

Con las mejoras visuales generación tras generación, el aspecto de muchos los personajes con los que hemos crecido han aumentado en nivel de detalle. Este ha sido el caso de Super Mario, o recientemente Crash Bandicoot y Spyro con sus correspondientes remakes para consolas y ordenadores.

Una de las grandes preguntas que se han hecho los jugadores con el paso de los años ha sido cómo lucirían esos personajes mundialmente conocidos, pero con un aspecto mucho más realista. Aunque varios artistas han tenido un acercamiento a este formato con sus ilustraciones, ahora una herramienta nos permite realizar el cambio de estilo en apenas unos segundos.

 

Hablamos de Face Depixelizer, una herramienta creada por Alex Damian, Sachit Menon y Denis Malimonov que puedes utilizar de forma completamente gratuita. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo necesitaremos una foto pixelada del personaje deseado y la herramienta automáticamente nos realizará el cambio mediante algoritmos a un enfoque mucho más realista.

El resultado, en ocasiones más que convincente, resulta también en varios casos perturbador casi propio más de un juego de terror que de un juego infantil. Podéis echar un vistazo a varios de los personajes utilizados como el famoso Creeper de Minecraft, Super Mario o Steve, protagonista también del juego de construcción de Mojang.

 

 

 

Publicidad