Neox Games » Noticias » Actualidad

DefconPlay TV

Esta semana en DefconPlay: Sombras de Mordor

Mañana emitiremos en la madrugada de Neox un programa especial en el que el plato central será, como no, uno de los juegos más esperados de estos días: La Tierra Media: Sombras de Mordor, el mejor juego basado en la obra de Tolkien que hemos tenido el placer de probar.

Publicidad

Esta semana tenemos un programa especial de DefconPlay. Uno en el que encontraremos, como eje central, el juego La tierra Media: Sombras de Mordor, el potente juego de acción en tercera persona en el que tendremos que meternos en la piel del explorador Talion, en su misión de venganza por la muerte de su familia. Su camino le llevará a toparse con los planes de Sauron, que se dispone a volver a la Tierra de Mordor, en el paso de los libros El Hobbit a El Señor de los Anillos. Nuevos personajes, nuevos lugares y nuevos hechos que completan la inolvidable obra de J.R.R. Tolkien.

También repasaremos con vosotros nuevos juegos que nos propondrán más retos como jugadores en el próximo año 2015. Para empezar, el esperado regreso de Rocksteady a la saga Arkham con Batman: Arkham Knight, el simulador de Batman definitivo (como lo definen sus creadores) en el que podremos hasta subirnos en el veloz Batmóvil; también veremos Dying Light, el nuevo juego de los creadores de Dead Island, en el que tendremos que enfrentarnos a los zombis más veloces que se han visto en un videojuego; también mostraremos algo de Mortal Kombat X, el primero de una larga serie que aparece en las consolas de la next-gen y, por último, echaremos un primer vistazo a Mad Max, la entrada de lujo del guerrero de la carretera en el mundo de los videojuegos.

Si quieres ver todos estos videojuegos, no te pierdas mañana, a las 2 de la madrugada, DefconPlay en Neox.

Publicidad