Los videojuegos son una fuente inagotable de diversión, de eso no cabe duda. También se ha demostrado que los videojuegos son capaces de aportarnos grandes beneficios como una mejor capacidad de memoria, reflejos o incluso ser útiles para socializar con otras personas.

No obstante, ¿qué pasaría si pudiéramos emplear algunas de las características de los videojuegos en nuestro día a día? Por ejemplo, imagina por un momento que para viajar sólo bastará con apretar un botón. ¿Te imaginas cocinar un plato de gran complicación pero cuyo resultado fuera exquisito con tan sólo echar un vistazo al libro de recetas de turno?

En Neox Games hemos imaginado cómo sería precisamente emplear de manera cotidiana muchos de esos elementos que vemos en innumerables videojuegos. Y es que, ¿a quién no le gustaría beber una poción mágica para superar ese horrible resfriado que lleva semanas dándonos la lata?

Lavadoras en Los Sims | EA

Por desgracia, muchas de estas acciones son propias de la ciencia ficción, aunque si bien estiman que en el futuro el deporte será sustituído por una simple píldora, ¿quién dice que no podremos viajar de manera instantánea empleando una máquina a modo de armario o llevar nuestra casa con nosotros al más puro estilo cápsulas Hoi-Poi de Dragon Ball?