Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ADICTIVO

Este divertido juego de mudanzas te permite destrozar el hogar de otros y ya puedes probarlo gratis

Una propuesta de lo más original que hará las delicias de todos aquellos que quieran probar una adictiva experiencia multijugador.

Publicidad

Si estás buscando un juego adictivo, sin más pretensiones que divertirte y pasar un buen rato, tenemos una buena noticia para ti: Moving Out. Disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, Moving Out es una original propuesta para jugar en solitario, aunque es en compañía donde más provecho sacarás de su jugabilidad.

La misión es muy sencilla: logra hacer una mudanza completa de tu casa en el menor tiempo posible. Una tarea a la que todos nos hemos enfrentado en algún momento de nuestra vida pero que en Moving Out está llevada a otro nivel. Durante los largos paseos cargando todo tipo de electrodomésticos, muebles y demás parafernalia del hogar deberemos de cruzar la calle plagada de coches en movimiento, entre otros obstáculos que nos ralentizarán.

Si detestabas las mudanzas por todo el ajetreo que engloban, con Moving Out ya te adelantamos que acabarás odiándolas con todas tus fuerzas. El control no es del todo preciso, algo hecho adrede para dificultar aún más el desplazamiento, sumando a todo ello la ingente cantidad de elementos que encontrarás en el trayecto que impedirán que junto a tu compañero de mudanzas puedas realizar la misión de manera apacible.

Moving Out
Moving Out | Team17

Como decíamos líneas atrás, Moving Out como más se disfruta es en compañía de un amigo o familiar. Nos encontraremos con más de 50 niveles que desatarán la locura en nuestra consola o PC. Desde mansiones en las que deberemos de apañarnos como podamos para bajar el sofá por las escaleras, pasando por escenarios en los que tendremos que hacer la mudanza ¡de camión en camión en plena carretera! Las risas están aseguradas, de eso no cabe duda.

Publicidad