Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALO DE NAVIDAD

Este es el regalo de Navidad que Sony hace a sus usuarios de PlayStation 4

En los últimos días algunos usuarios de PS4 han comenzado a recibir un correo electrónico con un pequeño regalo.

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como no podría ser de otra manera, los regalos de Navidad comienzan a llegar a diferentes servicios de videojuegos. Algunas empresas están celebrando estas fechas regalando cosas a sus fans, desde novedades especiales para algunos juegos, hasta complementos gratuitos para personalizar el menú de una consola. Este es el caso de Sony y su PlayStation 4.

En los últimos días algunos usuarios de PS4 han comenzado a recibir un correo electrónico por parte de PlayStation con el título "desenvuelve tu regalo especial", obviamente con motivo de la Navidad. Este regalo especial es un tema dinámico que, por supuesto, es completamente gratuito. No está del todo claro si todos los usuarios de PS4 recibirán este regalo, aunque son muchos los que confirman su llegada por medio de las redes sociales y foros. Sin embargo, en ocasiones estas promociones son aleatorias y limitadas, aunque no parece que este sea el caso.

 

Eso sí, en estos casos debes asegurarte en tu cuenta de PSN de tener marcada la casilla para recibir promociones, ya que de lo contrario estos regalos no llegarán al correo. El tema cuenta con una felicitación navideña con luces de neón.

Publicidad