Neox Games » Noticias » Actualidad

BUEN RESULTADO

Este jugador convierte su cocina en un nivel de 'Super Mario Bros'

Los fans de la franquicia más aclamada de Nintendo muestran sus habilidades para, nada más y nada menos, decorar la cocina con increíbles resultados.

Super Mario

Defconplay Super Mario

Publicidad

El nombre de Troy Goho seguramente no os diga nada, pero tal vez su espectacular decoración en la cocina os saque una sonrisa.

Este usuario, y gran apasionado de la franquicia Super Mario ha decorado de forma espectacular y con increíbles resultados su cocina como si un nivel de la saga se tratara. Tuberías verdes, Bowser y por supuesto el fontanero han quedado representados con gran acierto.

¿Qué parte de tu casa decorarías como si fuera un nivel de Super Mario? No es la primera vez que vemos algo similar, ya que en otras ocasiones inclusive habitaciones han quedado representadas como si fueran escenarios de juegos como Mario Kart.

Nintendo publicará su siguiente plataforma, Nintendo NX, en marzo de 2017. Por ahora se desconocen más detalles al respecto. Se sabe que el nuevo juego de Just Dance o The Legend of Zelda: Breath of the Wild serán parte de su catálogo, pero poco más. Es de esperar que a medida que se acerque la Gamescom 2016 o en algún Nintendo Direct la compañía nipona desvela más información.

Cocina decorada como Super Mario

Publicidad