Neox Games » Noticias » Actualidad

AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS

El grupo español Estopa se declara fan de lo último de los creadores de GTA V

El dúo de Cornellá ha confesado a través de redes sociales su pasión por el más reciente título de Rockstar, mostrando sus ganas de dedicarle hasta una canción.

Publicidad

Rockstar es uno de esos pocos estudios que logran ganarse el elogio de jugadores y crítica a partes iguales en el mundo. Sus experiencias, enfocadas principalmente para un jugador, son de corte adulto, ofreciendo total libertad al propio usuario para explorar a su ritmo. Red Dead Redemption 2 es el más reciente videojuego de Rockstar, un título que sin duda marcará un antes y un después en la industria gracias a su elaborado argumento y profundidad en los personajes.

El grupo español Estopa ha sido el último en caer rendidos a los encantos de Red Dead Redemption 2. A través de su perfil en redes sociales, el dúo de Cornellá ha mostrado abiertamente su pasión por el videojuego de Rockstar. ‘Nos dan ganar de hacerle una canción a Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2. ¡Qué tipazo y qué juegazo!’, declaraban en la red social.

 

Un tweet que no ha pasado inadvertido ni para la propia Rockstar y que ha respondido al mensaje con un emoticono en forma de agradecimiento. Lo cierto es que la pasión de Estopa por los videojuegos no es nueva. Tanto David como Jose siempre se han declarado amantes del sector, tanto de los títulos de fútbol como de manera más reciente con Fortnite. Éste último también con su propio mensaje en redes sociales a principios de 2019: ‘Me gusta el fortnite, lo juego to los días, esto no es maincra, ke bueno, me encanta’, añadían.

Red Dead Redemption 2 es el más reciente título de los padres de Grand Theft Auto V. Tras su desarrollo pocos son los que duda que el siguiente proyecto de Rockstar sea GTA VI. Por ahora la compañía no ha confirmado, pero tampoco desmentido, que ya esté trabajando en el siguiente juego de la saga, aunque todos los datos apunten a ello.

 

Publicidad