Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA SORPRESA

Esto es lo que pasa cuando bajas la guardia en el salvaje mundo de Red Dead Redemption 2

Un usuario de Red Dead Redemption 2, el sorprendente proyecto de Rockstar, ha sido testigo de la gran importancia de vigilar las espaldas en todo momento.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que nos encontramos dentro del mundo de Red Dead Redemption 2. Desde un amplio mundo en el que se ha llegado a encontrar un elemento oculto y que ha sorprendido a los jugadores más cinéfilos hasta la mayor variedad de animales para pescar y cazar, siendo estos últimos los protagonistas de este trágico pero divertido vídeo. Y es que el Salvaje Oeste está más vivo que nunca en el nuevo proyecto de Rockstar, siendo peligroso y de lo más completo durante todo el tiempo. De ese modo os presentamos el caso de un hombre que, en su intento de cazar, se vio sorprendido.

Una de las cosas que siempre ha asegurado Rockstar con su ambicioso título es que la fauna tendría sus reacciones, su actividad sorprendente... Y eso es lo que sin duda vemos reflejado en este completo vídeo. En primer lugar encontramos como el jugador va en busca de darle caza a un águila. Tan pronto como intenta ir a recuperar la pieza recién cazada, se encuentra con una sorpresa que, aunque divertida para muchos, no es realmente agradable para la víctima. Una historia que sin duda demuestra la importancia de vigilar las espaldas.

via Gfycat

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Tal y como indicaba la compañía en su momento, los animales, dependiendo de la estación del año, cambiarían su comportamiento. Por otra parte, son muchos los jugadores que están a la espera de que finalmente Rockstar anuncie la llegada del juego a PC. Un rumor que cobraba mucha fuerza recientemente tras la aparición de código relacionado con esta versión en la aplicación para móviles, pero que lamentablemente no tiene un anuncio oficial por parte de la compañía, quien indica que es un plan que tengan actualmente en mente.

Publicidad