Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Red Dead Redemption 2 esconde un guiño que sorprenderá a lectores y cinéfilos

El ambicioso proyecto de Rockstar, Red Dead Redemption 2, sorprende a los jugadores una vez más con un elemento oculto en el mapa.

Publicidad

La espera se hizo larga, pero finalmente el videojuego de Rockstar ambientado en el Salvaje Oeste, Red Dead Redemption 2, ha hecho su gran llegada. Y, sin duda, ha conseguido revolucionar el sector de los videojuegos. Rodeado de una gran polémica, el juego cuenta con una gran variedad de contenido que actualmente sorprende a los jugadores. Pero, aunque ya se habían presentado muchos elementos dentro de este juego, los usuarios pueden comprobar que las palabras de Rockstar eran ciertas y que Red Dead Redemption 2 tenía muchos misterios todavía por mostrar.

Antes de seguir, avisamos que si eres de los jugadores que quiere descubrir por su cuenta el gran misterio, entonces es mejor que no sigas leyendo la noticia puesto que, a continuación, se mostrará el lugar exacto donde encontrarlo y el elemento del que se trata. Si por el contrario estás deseando saber de qué se trata, te indicamos que un usuario ha compartido mediante las redes sociales la ubicación de una de las casas más famosas del cine y los libros. Se trata de la casa de Bilbo Bolsón. Esta parece encontrarse en Ambarino, cerca de los Grizzlies. Claro que esta no cuenta con su icónica puerta redonda, pero es una recreación sorprendente que se encuentra entre la reserva india de Wapiti y Fort Wallace, próxima a las Cataratas Donner.

 

Tan pronto como el protagonista, Arthur Morgan, se encuentra la cabaña la marcará en su diario preguntándose quien puede vivir en ese lugar. Aunque, desgraciadamente, no se puede acceder a su interior para dar respuesta a este hecho. Pero este parece ser el primer guiño de muchos que la compañía Rockstar ha dejado dentro del juego. Claro que algunos aficionados ya han indicado que se trata de una construcción vikinga en las que el propio Tolkien se basó para realizar las casas Hobbits. Sea como sea, sin duda es un elemento sorprendente que se encuentra dentro del juego y que puede ser visitado en la ubicación indicaba. Por supuesto, no te olvides que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4, con un rumor que apunta a su próxima llegada a PC.

Publicidad