Neox Games » Noticias » Actualidad

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esto es todo lo que necesitas saber para comenzar tu aventura en Final Fantasy XV

Ante el inminente estreno del JRPG, Square Enix publica el que es el último tráiler del juego antes de su lanzamiento.

Publicidad

Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina. Más concretamente nos separa una semana para que podamos disfrutar de la que podría ser la obra magna de Square Enix y para ello el estudio japonés ha publicado el que ya es oficialmente como el último de sus tráiler para el JRPG.

En este vídeo titulado ‘101’, Final Fantasy nos muestra todas y cada una de sus posibilidades. Un tráiler a modo de tutorial con interesante información que nos será imprescindible para comenzar la aventura, el entender el mundo en el que tiene lugar la historia y por supuesto comprender a sus personajes.

Desde cada una de las características de los personajes, las invocaciones, las habilidades en combate o las diferentes posibilidades en nuestro tiempo libre se muestran de forma extensa en un vídeo imprescindible para los que quieran saltarse manuales de juego o comprender el contexto de la obra a nivel jugable y argumental.

Final Fantasy XV
Nuevo personaje en Final Fantasy XV | Square Enix

Final Fantasy XV estará disponible el próximo 29 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Ese mismo día, Square Enix desvelará la última de las sorpresas para el título, poco se conoce al respecto por ahora, salvo que ésta se dará a conocer en Hollywood & Highland.

Publicidad