Neox Games » Noticias » Actualidad

Más de 50 títulos que ya conocemos

Esto será lo que juguemos en 2015

Nos ponemos manos a la obra a presentaros un pequeño avance de los juegos que vamos a poder disfrutar durante los próximos doce meses. Un recopilatorio de los mejor de cada casa para que disfrutemos de nuestro ocio favorito en 2015.

Publicidad

Ya ha comenzado 2015, pero los estrenos del os más grandes videojuegos que podremos disfrutar en los próximos meses se están haciendo esperar.

En unos días comenzarán a llegar los primeros grandes estrenos del año, los primeros juegos que harán que volvamos a romper las maltrechas huchas, famélicas después de las navidades. Y tras ellos, la imparable maquinaria de la industria del videojuegos comenzará a dar muestras de salud en el que promete ser el año más importante para la industria en mucho tiempo.

¿Quieres saber lo que te espera en estos próximos meses? Pues atento, hemos hecho para ti un recopilatorio con más de 50 juegos que, presuntamente, saldrán en 2015. Por supuesto, no están todos los que serán… Y, tal y como han ido las cosas últimamente, tampoco sería de extrañar que alguno cayese por el camino. Pero, al menos, nos sirve para ir abriendo boca con los juegos que, desde ya, pueden ir ocupando nuestros más profundos sueños.

Publicidad