Neox Games » Noticias » Actualidad

BELLAS EJECUCIONES

Estos han sido los mejores goles de la semana en FIFA 16 (22 de febrero)

Como cada semana, Electronic Arts lanza un vídeo en el que recopila los mejores goles que se han marcado en esta semana en 'FIFA 16', el simulador futbolístico de la compañía.

Publicidad

EA Sports recopila cada semana los mejores goles marcados por jugadores de todo el mundo en 'FIFA 16', una auténtica galería de obras de arte marcadas por estrellas de todos los equipos y ejecutadas con la maestría que únicamente está al alcance de unos pocos genios. Si lo tuyo es observar para aprender a jugar, este es el mejor documento que pueden consultar en toda la red.

En esta semana, tenemos todo tipo de goles marcados desde lugares muy distintos, desde una tijera desde fuera del área marcada por Cristiano Ronaldo hasta una jugada maratoniana de Franck Ribéry, en la que el francés deja a todos los defensas sentados a base de regates y quiebros con el cuerpo para finiquitar con una vaselina espectacular. Todos y cada uno de los goles del vídeo son realmente fantásticos.

Podéis ver este resumen realizado por Electronic Arts con los mejores goles de la semana en 'FIFA 16'; no tienen ningún orden concreto, aunque sí se especifica el jugador que ha realizado esa acción y el futbolista con el que la ha llevado a cabo. ¿Cuál es tu gol favorito de la semana en 'FIFA 16'? Explícanoslo en los comentarios de esta misma noticia.

Publicidad