Neox Games » Noticias » Actualidad

HÉROES DE MARVEL

Estos serán los héroes jugables de Marvel's Avengers en su lanzamiento

Crystal Dynamics y Square Enix confirman que sólo habrá seis héroes jugables en el lanzamiento de Marvel's Avengers.

Publicidad

Crystal Dynamics y Square Enix preparan el lanzamiento de un nuevo videojuego centrado en las famosas licencias de Marvel, la conocida editorial de cómic americano. Después del éxito de Spider-Man para PS4, la gigante japonesa prepara Marvel's Avengers, en el que los héroes de Los Vengadores tomarán el mando para derrotar a los enemigos.

Hasta el momento no se conocían los héroes jugables, pero al parecer desde la desarrolladora pretenden ofrecer un total de 6 héroes, al menos en un principio. Según el director del estudio Crystal Dynamics, Scot Amos, sólo habrá seis héroes jugables en el lanzamiento: Hulk, Thor, Viuda Negra, Iron Man, Capitán América y Ms.Marvel. Esto podría ser una mala noticia para fans de otros conocidos personajes como Pantera Negra, Ojo de Halcón, Visión o Bruja Escarlata.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Sin embargo, Crystal Dynamics ya ha confirmado que llegarán más personajes, de forma gratuita, después del lanzamiento. Eso sí, por el momento no se ha confirmado cuántos personajes llegarán en el futuro al citado título para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Marvel espera con este título iniciar una nuevo periodo de lanzamientos de sus héroes en consolas, creando una especie de era interactiva similar a lo que han hecho en el cine.

Publicidad