Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS MANDOS

Estos son los 4 nuevos colores del mando de PlayStation 4

PS4 añade hasta cuatro nuevos mandos a su colección de 25 variedades disponibles del DualShock 4.

Publicidad

Sony ha confirmado que los mandos de PlayStation 4, conocidos como DualShock 4, tendrán próximamente cuatro nuevos colores disponibles en las tiendas. Cada vez son más las alternativas para los usuarios que desean comprar un mando para su PS4 y no quieren el clásico color oscuro del original.

En la actualidad el DualShock 4 cuenta con más de 25 modelos disponibles en nuestro país, si bien algunos son modelos realizados con versiones especiales de la consola, pero son una buena cantidad para tratarse de una consola que cumplirá en los próximos meses los 6 años. A estos 25 modelos se sumarán 4 nuevos colores: Electric Purple, Red Camouflage, Titanium Blue y Rose Gold.

DualShock 4
DualShock 4 | Sony

  • Electric Purple: Está creado en dos tonos violetas y con los símbolos de PlayStation en blanco para darle más contraste.
  • Red Camouflage: Diseño de camuflaje mezclando los colores negro, rojo y marrón, incluyendo algunos detalles en plateado para añadirle brillo.
  • Titanium Blue: Tiene un precioso acabado azul metálico que contrasta con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: Acabado dorado y con un matiz rosa sutil, siendo una de las opciones más elegantes y sofisticada del DualShock 4.

Publicidad